Entrada destacada

DE "DIOS" SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

HOJA 5/6 ESCUCHA LO QUE "DIOS" QUIERE DECIRTE, ABRE TU BIBLIA Y ENCUENTRA POR FAV...

viernes, 24 de abril de 2015

CUALIDADES DE "DIOS"

HOJA 3/6
ESCUCHA LO QUE "DIOS" QUIERE DECIRTE, ABRE TU BIBLIA Y ENCUENTRA
POR FAVOR LEE ESTOS SON A MI HUMILDE CRITERIO LOS CONCEPTOS BÁSICOS PARA EMPESAR A ENTENDER UN  
CONCEPTO TAN AMPLIO

LA PALABRA PRECISA PARA LO QUE NECESITAS, Y NUNCA PIERDAS LA
CONFIANZA EN "DIOS"
Juan 4:9 -14 AGUA VIVA
             9.- La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mi de beber, que soy
mujer samaritana?Porque judíos y samaritanos no se tratan entre si.
            10.- Respondió "JESÚS" y le dijo: Si conocieras el don de "DIOS", y quién es el que te dice:
Dame de beber; tú le pedirías, y "EL" te daría agua viva.
            11.- La mujer le dijo: Señor, no tienes con que sacarla, y el pozo es hondo. ¿De donde, pues, 
tienes el agua viva.
            13. - Respondió "JESÚS" y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
            14. - mas el que bebiere del agua que "YO" le daré, no tendrá sed jamas; sino que el agua 
que "YO" le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Juan 6: 31 - 35 EL PAN DE VIDA
            31. - Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo 
les dio a comer.
            32. - Y "JESÚS" les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo , mas
mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
            33. - Porque el pan de "DIOS" es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
            34. - Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
            35. - "JESÚS" les dijo; "YO" soy el pan de vida ; el que a mi viene, nunca tendrá hambre; y 
el que en mi creé, no tendrá sed jamás.
Apocalipsis 22: 12 - 15 ALFA Y OMEGA
            12.- He aquí "YO" vengo pronto, y mi galardón con migo, para recompensar a cada uno 
según sea su obra.
            13.- "YO" soy el alfa y el omega, el principio y el fin, el primero y el último.
            14.- Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de vida, y para
entrar por las puertas de la ciudad.
            15.- Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los
idolatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Juan 15: 1 VID VERDADERA
             1.- "YO" soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
             2.- Todo pámpano que en mi no lleva fruto, lo quitará, y todo aquel que lleva fruto, lo 
limpiará, para que lleve más fruto.
             3.- Ya vosotros estáis limpios estáis limpios por la palabra que os he hablado.
             4.- Permaneced en mi, y "YO" en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por
el mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mi.
             5.- "YO" soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mi, y "YO" en él, este 
lleva mucho fruto, porque separados de mi nada podéis hacer.
HOJA 4/6
ESCUCHA LO QUE "DIOS" QUIERE DECIRTE, ABRE TU BIBLIA Y ENCUENTRA LAS RESPUESTAS QUE NI TE IMAGINAS,
LA PALABRA ES PRECISA PARA LO QUE TE QUEBRANTA, Y NUNCA PIERDAS LA CONFIANZA EN "DIOS", RECUERDA "EL" TE CREO

Marcos 1: 23 - 24 S A N T O
           23.- Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces,
           24.- diciendo: ¡Ah! ¿Qué tienes con nosotros , "JESÚS" Nasareno? ¿Has venido para 
destruirnos? Se quién eres el Santo de "DIOS"
1a Timoteo 2: 5 M E D I A D O R
             3.- Porque esto es bueno y agradable delante de "DIOS" nuestro Salvador,
             4.- el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la
verdad.
             5.- Porque hay un solo "DIOS", y un solo mediador entre "DIOS" y los hombres,
"JESUCRISTO" hombre,
             6.- el cual se dio así mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su 
debido tiempo.
Juan 1: 1 - 4 P A L A B R A
             1.- En el principio era el verbo, y el Verbo era con "DIOS" .
             2.- Este era en el principio con "DIOS".
             3.- Todas las cosas por "EL" fueron hechas, y sin "EL" nada de lo que ha sido hecho,
fue hecho.
            4.- En "EL" estaba la vida, y la vida ere la luz de los hombres.
Juan 10: 11 BUEN PASTOR
"YO" soy el Buen Pastor; el Buen Pastor su vida da por las ovejas.
Juan 8: 12 LUZ DEL MUNDO
Otra vez "JESÚS" les Habló, diciendo: "YO" soy La Luz del Mundo, el que me sigue,
no andará en  tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
.
Colosenses 1 : 15 - 16 IMAGEN DE "DIOS" INVISIBLE
           15.- "EL" es la imagen del "DIOS" invisible, el primogénito de toda creación. 
            16.- Porque en "EL" fueron creadas todas las cosas, las que hay en el cielo y las que hay 
en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean
potestades; todo fue creado por "EL" y para"EL".
Efesios 2: 19 -20 PIEDRA ANGULAR
           19.- Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, si no conciudadanos de los santos, y 
miembros de la familia de "DIOS".
           20.- edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra 

del angulo "JESUCRISTO"

Recuerda este es apenas el tercero de mis aportes
referentes a los conceptos básicos, por lo cual te pido
deja tus comentarios, me son muy útiles, para poder mejorar
si esto te agrada , compártelo o recomiendalo, mi buen lector
recibe de "DIOS"  sus bendiciones. Amen.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario