Entrada destacada

DE "DIOS" SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

HOJA 5/6 ESCUCHA LO QUE "DIOS" QUIERE DECIRTE, ABRE TU BIBLIA Y ENCUENTRA POR FAV...

viernes, 24 de julio de 2015

VALLE DE LOS HUESOS SECOS

VALLE DE HUESOS SECOS
La religión te quita momentáneamente la sed, pero el "ESPÍRITU SANTO"
te satisface plenamente, por eso los nacidos de nuevo clamamos  a "DIOS"
para que la iglesia cobre vida en el nombre de "JESÚS"
Ezequiel  37: 11-14
             11.- Me dijo luego: Hijo de hombre , todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí
ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del 
todo destruidos.
               Comentario : Nosotros somos también esa casa de Israel,y debemos de
declarar "no te seques" " te prohíbo que te seques, porque
pierdes toda la esperanza
             12.- Por tanto, profetiza, y diles: Así´ha dicho "JEHOVÁ" el "SEÑOR": He aquí yo abro 
vuestros sepulcros, pueblo mio, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la
tierra de Israel.
             13.- Y sabréis que yo soy "JEHOVÁ", cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de 
vuestras sepulturas, pueblo mio.
             14.- Y pondré mi "ESPÍRITU" en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; 
y sabréis que yo "JEHOVÁ" hablé, y lo hice, dice "JEHOVÁ".
               Comentario : pero confía en mi dice "JEHOVÁ", porque "EL" nos sacará de 
nuestras sepulturas, y soplará de su "ESPÍRITU" en nosotros y 
viviremos
Job 32: 8
Ciertamente espíritu hay en el hombre. Y el soplo del "OMNIPOTENTE" le hace que
entienda
Comentario: "ESPÍRITU SANTO" ven ami y lléname de ti, "ESPÍRITU SANTO" quiero tener
un encuentro contigo, te necesito urgentemente, ten misericordia de mi
es urgente que entres en mi, y que mi espíritu vuelva a vivir en ti y para ti
Yo le ruego al "ESPÍRITU SANTO" que mi familia vuelva a vivir, que mis 
esposa vuelva a vivir, que mis hijos vuelvan a vivir,que todos y cada uno 
de mis familiares vuelvan a vivir, "SEÑOR" solo sopla en nosotros
Que todo lo que haz depositado en mi tome vida a causa de la presencia 
del "ESPÍRITU SANTO" y la presencia de nuestro "SEÑOR   JESUCRISTO"
que esta aquí, gracias "SEÑOR"
Me viene a la mente; yo soy la resurección y la vida el que cree en mi 
tendrá vida en el nombre de "JESÚS"
Juan 20: 21 - 22
            21.- Paz a vosotros.Como me envió el Padre, asi también yo os envio, 
            22.- Y habiendo dicho esto , soplo y les dijo; Recibid el "ESPÍRITU SANTO".
Comentario:    piensen en esta Palabra, que maravilloso sería que nuestro 
"SEÑOR JESUCRISTO" soplará en todos nosotros que creemos 
en "EL", ¿soplara en nosotros de su "ESPÍRITU SANTO"?, 
que bendición tan grande , clamemos para que esto se haga rema en
nuestra vida; Amen.
Hechos 2: 1 - 3
             1.- Cuando llego el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
             2.- Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que 
soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
             3.- y se les aparecieron lenguas, repartidas como de fuego, asentándose 
sobre cada uno de ellos.
Comentario:     Te invito a pensar, debemos seguir siendo como huesos secos,
debemos seguir con indiferencia a buscar entender la Palabra de "DIOS" 
y dejas pasar las bendiciones que están escritas en la Palabra,
recuerda "NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO", dijo; escrito está, que no
solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra de "DIOS", piensa
seguirás siendo parte del valle de los huesos muertos, o buscarás
el camino de la verdad y las vida; Escoge,,,,,,,,,,,,, 
tenemos que enfrentarnos a una realidad que esta sucediendo en está época
nos perdemos en todo lo que el mundo nos ofrece, no importa si lo que nos ofrece
este mundo es perdición, vicios, prostitución, delincuencia, lesbianismo, 
homosexualidad y tantas cosas mas que nos distraen de una vida mas sana en
todo, no prosigamos por el mal camino, reaccionemos y mejoremos los estándares
de vida, para nuestra familia y nuestras nuevas generaciones, 
Bendiciones queridos lectores si es posible compartan este mensaje, y espero sus 
comentarios siempre son de utilidad, para poder mejorar.



3 comentarios:

  1. Gracias por leer este blog si les gustó por favor compartan este mensaje para compartir la bendición de la Palabra.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por leer este blog si les gustó por favor compartan este mensaje para compartir la bendición de la Palabra.

    ResponderBorrar